Quiroport

Quiroport
Descarga Apple Store Descarga Google Play

Publicada el 30/07/17 en la Play Store  y el 02/08/17  en la Apple Store.

Quiroport – Centro de recuperación funcional y deportiva

Desarrollamos esta App a petición de nuestro cliente, David Cuenca, para facilitarle la gestión de las reservas de sesiones de recuperación de la forma más sencilla posible.

Todo desde el móvil. Sin panel de control web.

Sus clientes pueden ver a través de un calendario las sesiones disponibles, seleccionar el horario deseado y con sólo un clic, realizar la reserva de sesión.

A petición de nuestro cliente, queda limitada la reserva de una sesión al día anterior.

De tal forma, los usuarios de la App no pueden reservar una sesión el mismo día.

Esto facilitará la organización de la agenda de David.

Un “Superusuario” dentro de la App.

David podrá visualizar en todo momento qué sesiones hay reservadas y por quien, pulsando sobre la sesión reservada se abrirá la ficha de su cliente con sus datos, foto…

Así mismo, en el caso que David lo desee, podrá marcar algunas sesiones como “reservadas” para el tiempo que precise para sus asuntos personales.

El funcionamiento, ya lo ves, va a ser supersencillo para los clientes de David y, a la vez, muy práctico para el.

Toda el propósito de esta app va dirigida a optimizar la gestión de reservas de sesiones con sus clientes, facilitando a sus clientes el contacto y reserva de una forma casi inmediata.

De este modo, se acabaron las llamadas sin respuesta (mientras está realizando alguna sesión) y la gestión de la reserva de sesiones a través de conversaciones por Whatsapp, un procedimiento nada óptimo y que implica una inversión en tiempo que podrá destinar a otros asuntos a partir de ahora.

Si eres un profesional liberal (fisioterapeuta, quiromasajista, entrenador personal…) y quieres ganar en calidad de vida dando a tus clientes una nueva forma de contacto contigo a través de tu propia App rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿En qué podemos ayudarte?