Balance de 2016. Punto de inflexión en nuestra trayectoria. Nuevos retos a la vista. ¿Qué nos espera en 2017?

Balance de 2016. Punto de inflexión en nuestra trayectoria. Nuevos retos a la vista. ¿Qué nos espera en 2017?

Finaliza el año. Momento de hacer balance de 2016, de lo que ha sido y de plantearse nuevos retos para el próximo 2017.

Balance de 2016

Apps Distribuidores

En 2016 Ha sido el tipo de App sobre el que más hemos invertido en I+D.

Agradecemos las conversaciones y rigurosidad con la que nuestros clientes nos han trasladado sus sugerencias y valoraciones. Así como las sinergias y aportaciones surgidas en reuniones con empresas líderes en la distribución de frutas y verduras de toda España: Mercabarna, Mercasevilla, Mercalicante y Mercavalencia, Madrid y Euskadi.

Gracias a ellos y a sus sus aportaciones hemos rehecho por completo el formulario de pedidos que incluimos en sus Apps. Ahora nuestros clientes pueden:

  • Incorporar a cada producto distintos tipos de unidad que se reflejan en el formulario de pedido
  • Iniciar un pedido a partir de un pedido anterior
  • Localizar productos a partir de un listado de productos habituales
  • Buscar de productos por texto
  • Visualizar el detalle del pedido previo a su envío definitivo
  • Modificar el pedido en todo momento hasta su envío
  • Integrar los pedidos realizados a través de la App a su software de gestión/contabilidad

Como consecuencia de todas estas mejoras ya están en marcha nuevos proyectos para nuevos clientes, cuyas apps verán la luz a principios de 2017.

Apps Eventos

Hemos desarrollado nuestra primera App para un evento, el 4º Seminario Internacional: Construimos Biocivilización. Gran aceptación por parte de los usuarios. Proyecto que continuará con diversas fases ya programadas, adaptando la App a los nuevos eventos previstos para 2017.

Apps Corporativas

Ayuntamiento de Rocafort, Valencia. Nuestra primera App para el sector público. Publicación prevista a finales de Diciembre de 16. Agradecemos desde aquí la confianza depositada en nosotros.

Apps Escuelas

Seguimos con nuestros clientes de escuelas.

Realizamos una importante inversión en I+D para la gestión de una calendario de eventos a visualizar en la App.

Con algunos de ellos hemos concretado con ellos una segunda fase de sus Apps, dándoles nuevas funcionalidades que hagan su día a día y el de sus clientes más cómodos. Verán la luz a principios de 2017.

Otros hitos logrados

Hemos cerrado la colaboración con un importante portal de internet  que nos validó como desarrolladores de Apps y presupuestadores  de proyectos tanto a nivel estatal como internacional.

En Diciembre de 2016 ya se ha concretado un primer proyecto a través de su plataforma. Proyecto vinculado a la distribución Horeca que verá la luz a principios de 2017.

A nivel interno, hemos llevado a cabo un trabajo intenso en la especificación de tareas, planificación en los procesos de producción de los proyectos y automatización de tareas administrativas y comerciales, como la incorporación de un CRM para la gestión comercial y de plataformas eficientes de comunicación interna.

A nivel financiero, se han alcanzado los objetivos previstos con un incremento de facturación superior al 300% con respecto a 2015. Esto ha supuesto un equilibrio ingresos-gastos que nos permite afrontar el próximo ejercicio con la estabilidad financiera garantizada y sin dependencia crediticia, objetivo estratégico desde la fundación de la sociedad en febrero de 2014.

En definitiva, y haciendo balance de 2016, sólo nos queda agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para dar solución a sus problemas y mejorar los procesos internos de sus organizaciones.

¿Qué retos tenemos para 2017? Nuevos objetivos.

El objetivo principal para este 2017 es potenciar la labor comercial con el sector de la distribución, poniendo en valor la continuidad demostrada por nuestros clientes y el valor añadido que nuestro trabajo representa para sus empresas.

Así mismo, seguiremos poniendo el foco en escuelas, eventos y corporaciones.

Estamos llenos de ilusión con un nuevo sector sobre el que estamos trabajando: distribución de bollería industrial congelada.

Tomamos el legado de nuestro padre, Jose Closa, a quien con todo el cariño queremos homenajear, sumando nuestros conocimientos a un sector que tanto conocemos: CROEXSA, DOLCE D’ORO y OHAYO (Compañia General Pastelera)

Tras varias reuniones durante el último trimestre de 2016 hemos comprobado la viabilidad de nuestra propuesta adaptada al sector.

Por todo ello vamos a iniciar en 2017 una fuerte campaña de comunicación al sector de la distribución de bollería congelada a nivel nacional.

A nivel organizativo, está prevista la incorporación durante el primer trimestre de 2017 de un nuevo componente al equipo. Es uno de los principales objetivos planteados desde nuestro inicio: Dar trabajo. Durante 2016 hemos recibido numerosos currículums de gente dispuesta a trabajar con nosotros. Deseamos cumplir con las expectativas con la que profesionales del diseño, programación, marketing y ventas se acercan a nosotros.

A nivel comercial, nos hemos marcado un reto complicado pero alcanzable. Igualar o superar el incremento en facturación de 2016.

Creemos firmemente en nuestro proyecto y en nuestros productos ya desarrollados.

El trabajo interno realizado en 2016 nos va a permitir finalizar las Apps con mayor rapidez y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Deseamos poder cumplir con nuestras expectativas para 2017.  Es nuestro mayor deseo para estas Navidades.

Y a ti, que nos ha leído hasta aquí, te deseamos una felices fiestas y todo lo mejor que este 2017 tenga para ti!!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta