Frutas Javier Mene

Frutas Javier Mene
Descarga Apple Store Descarga Google Play Suscríbete a nuestra News para Distribuidores/Mayoristas

Publicada el 12/10/2016 en la Play Store y el 27/01/2017 en la Apple Store.

FRUTAS JAVIER MENE son distribuidores/mayoristas de frutas, verduras y otros comestibles ubicados en Mercazaragoza desde 1984.

Nos conocieron a través de otras Apps publicadas y nos retaron a mejorar sustancialmente el formulario de pedidos que teníamos desarrollado hasta este momento. La idea ha sido facilitar al máximo la realización del pedido a sus clientes. Y lo hemos logrado.

DESCRIPCIÓN DE SECCIONES EN LA APP

En la sección Pedidos, el nuevo formulario de pedido incorpora estas nuevas funcionalidades:

  • Verificación de usuario autorizado para realizar pedidos (sólo clientes).
  • Consulta y carga de pedidos anteriores para iniciar el nuevo pedido con una base de productos ya solicitados anteriormente.
  • Buscador de productos a través de un campo de texto.
  • Productos Habituales: Consulta y selección de aquellos productos solicitados históricamente.
  • Ver pedido actual: En cualquier momento se puede visualizar y editar el pedido hecho hasta ese momento.
  • Resumen del pedido previo a envío. También incorporamos la opción a modificar cantidades, tipos de unidad o eliminar productos finalmente no deseados justo antes de enviar el pedido definitivamente.

En las sección Novedades los clientes de FRUTAS JAVIER MENE SL podrán estar al corriente de las últimas novedades, avances de productos, fechas especiales y horarios de entrega en festivos, ofertas ….

En la sección Contacto encontrarás todos la información necesaria. Pincha sobre el teléfono para iniciar directamente la llamada, o sobre la dirección para llegar a su ubicación.

Podrás también consultar el Catálogo de Frutas y Verduras completo de productos de FRUTAS JAVIER MENE SL así como otros catálogos de otros mayoristas con los que trabaja en la sección Nuestros Catálogos. 

Así mismo, hemos dejado habilitada una sección, Guía de uso de la App, en la que se describe en detalla todas las funcionalidades del formulario de pedidos incluido en la App.

Esperamos que la App proporcione una experiencia a nivel usuario lo más satisfactoria posible.

Te invitamos también a que conozcas un poco mejor a FRUTAS JAVIER MENE SL. Puedes conocerlos un poco mejor aquí.

Si estás interesado en tener una App para tu negocio de distribución desde la que puedas recibir pedidos de tus clientes y quieres saber un poco mejor cómo funciona te invitamos a hacer una prueba totalmente GRATUITA y por un tiempo ILIMITADO aquí.

También puedes seguir nuestras últimas novedades con Apps para distribuidores y mayoristas susbribiéndote a nuestra newsletter.

Descarga Apple Store Descarga Google Play Suscríbete a nuestra News para Distribuidores/Mayoristas
13/08/2016