Fruits Font Boqueria

Fruits Font Boqueria
Descarga Apple Store Descarga Google Play Suscríbete a nuestra News para Distribuidores/Mayoristas

Publicada el 22/09/2016 en la Play Store y el 06/10/2016 en la Apple Store.

App pedidos distribuidor mayorista para Fruits Font, distribuidor de frutas y verduras en Barcelona, en el Mercat de la Boqueria.

Fruits Font Boqueria son una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicada a la venta de frutas y verduras. Originarios de Sant Boi de Llobregat en un principio vendían productos propios cultivados en sus tierras ubicadas en el parque agrario del Baix Llobregat. Vendían como productores en diferentes mercados de Barcelona como la Boqueria o el Mercat del Ninot.

Mas adelante, hacia los años 70 adquirieron una parada en el Mercado de la Boqueria y empezaron a distribuir a restaurantes. Eso les llevó a empezar a comprar producto ajeno para poder dar un servicio mas completo.

Hoy en día ofrecen un servicio integral a restaurantes de distribución de fruta, verdura, hierbas aromáticas y setas.

Realizan reparto diariamente en los mejores restaurantes de Barcelona de lunes a sábado.

Esta App es una evolución tecno_lógica de cara a dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el formulario de pedidos que incorporamos en su App sus clientes van a tener la posibilidad de realizar sus pedidos de la manera mas sencilla y rápida posible.

Estas son algunas de las prestaciones que ofrece el formulario de pedidos:

– Iniciar pedido partiendo de la base de un pedido realizado anteriormente
– Búsqueda de productos por texto
– Selección de productos habituales en base al histórico de sus pedidos.
– Visualización del pedido en cualquier momento con posibilidad de modificar cantidades previo al envío definitivo del pedido
– Recepción de correo electrónico con el resumen del pedido realizado.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar al máximo el proceso de realización del pedido, eliminando en lo posible la comunicación de los mismo al buzón de voz, Whatsapp o llamada telefónica.

Por otro lado, la recepción de los pedidos por parte de Fruits Font Boqueria enlaza directamente con su programa de gestión de pedidos, automatizando al máximo el proceso de pedido, albarán y posterior facturación ya que desde la App el pedido entra directamente en su sistema. Ahorrarán en tiempo de gestión del pedido, eliminación total de posibles errores en la toma del pedido y por consiguiente una mejora sustancial en el servicio que prestan a sus clientes.

Si estás interesado en tener una App para tu negocio de distribución desde la que puedas recibir pedidos de tus clientes y quieres saber un poco mejor cómo funciona te invitamos a hacer una prueba totalmente GRATUITA y por un tiempo ILIMITADO aquí.

También puedes seguir nuestras últimas novedades con Apps para distribuidores y mayoristas susbribiéndote a nuestra newsletter.

Descarga Apple Store Descarga Google Play Suscríbete a nuestra News para Distribuidores/Mayoristas
22/09/2016